Acerca de

tony arvizu

Acerca de

tony arvizu

Conferencista, escritor, coach trascendental, un simple ser humano al servicio de la humanidad, con conocimiento y filosofía indígena para un desarrollo de autorrealización del ser, especialista en retiros en la naturaleza, temazcales y conexión con la naturaleza.

Además de impartir cursos, talleres Y conferencias  por diferentes partes del mundo (FRANCIA, USA, INGLATERRA, ALEMANIA, SUIZA, MEXICO)

Integrando la sabiduría antigua y lo más nuevo en técnicas de coaching y desarrollo humano, para poder vivir en armonía con todo los que nos rodea, ayudando a miles de personas o transformar su viva, para el éxito y llevar una vida con sabiduría y amor.

De la manera más simple, en un contexto liberador para vivir la experiencia de la vida con más ligereza y con un sentido de espiritualidad sin dogmas ni religiones, una espiritualidad simple, para llegar al acto más sublime de vivir el presente y sus regalos del aquí y el ahora, de manera más consciente y feliz, sin juzgar o presuponer las cosas simplemente viviendo en armonía para el bienestar propio y al servicio de los demás.

Mi única intención compartir lo que realmente me hace feliz, poniendo ejemplos claros y sencillos  de cómo llegar al éxito en nuestro día a día para poder hacer de este planeta un lugar mejor para todos y las futuras generaciones.

Date la oportunidad de hacer algo maravilloso para tu empresa.

Contactame y has un cambio radical en tu vida.

Tony es un hombre íntegro, desde muy temprana edad introducido al mundo de la sanación, la metafísica y psicología, se mantuvo siempre con una incesante curiosidad por conocer los secretos de la mente y las emociones humanas. Con una duda sagaz y valiente decisión  se lanzó en un viaje espiritual, físico y emocional a lo que él entonces no sabía era un viaje a su autoconocimiento. Se adentró en diferentes disciplinas y filosofías, prehispánicas, orientales y de todo el mundo, tomando lo que le era congruente con su ser.

Un ser en constante evolución y movimiento, su conocimiento no es de haber leído un libro… sino de su vida y experiencia propias. Tiene la seguridad de haber vivido lo que habla, la congruencia de compartir lo que a él le ha funcionado. Un hombre intuitivo, se escucha a sí mismo y confía en su ser.

Trabaja desde el Amor, Para el Amor y Por el Amor.  Ha entendido que la vida es un juego que vamos creando con nuestros pensamientos por lo que no queda más que pensar de la manera más amorosa y divertirnos.