Expediciones

con tony arvizu

VIAJES EXTRAORDINARIOS QUE DESPIERTAN LA CONCIENCIA

VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Hace más de 20 años venimos ofreciendo una experiencia diferente en los viajes, compartiendo y recordando conocimientos y la sabiduría de nuestros antepasados mediante ceremonias y rituales en diferentes templos que aún están vivos en nuestra naturaleza o Madre Tierra también llamada Pachamama.

Expediciones Tony Arvizu

Experiencia de Temazcal

Viajes para perderse en el interior de uno mismo

Seguro que te has planteado alguna vez levantarte un día, coger lo justo e irte de viaje solo o a refugiarte por un tiempo en algún lugar mágico donde poder desconectar de tu propia vida. La verdad es que el día a día en un mundo tan cambiante y que evoluciona tan rápidamente termina por ser extenuante, y el reloj que sincroniza nuestra vida con nosotros mismos va tan pasado de frenada que acabamos totalmente agotados. Tanto, y muchas veces tan agobiados, que creemos sucumbir a su propio peso; al peso de las responsabilidades, de las expectativas, de las rutinas, los deseos, las frustraciones…y nos dejamos lo básico y más importante para el final: nosotros.

Llega un momento en que sentimos la necesidad de parar para volver a sentirnos. O de movernos, tanto da, siempre que el viaje, en parada o en movimiento, se emprenda en la dirección correcta: uno mismo. Sentimos la obligación de darnos unas vacaciones de nuestras vidas, de alejarnos de la rueda de hámster en la que se convierten nuestras rutinas, del hámster en el que éstas nos convierten a nosotros.

La excusa perfecta para vivir aquella experiencia y superar problemas