Fundación

Tony Arvizu

¿Quienes Somos?

Fundación Tony Arvizu es una Institución de Asistencia Privada que promueve la participación y compromiso social con el fin de proveer de bienes materiales y bienestar emocional a gente o instituciones con escasos recursos, así como promover y brindar enseñanza de artes y conocimientos útiles, para así mejorar su calidad de vida.

Objetivos

Construir vínculos emocionalmente sanos, entre la gente que brinda y la gente que recibe ayuda, que permitan construir valores en nuestra sociedad tales como el respeto, la empatía, la compasión, el altruismo y la solidaridad.

Establecer grupos de personas comprometidas que continúen compartiendo y ayudando en su comunidad para así lograr una sociedad más armoniosa e igualitaria.

Crear en la gente de escasos recursos un sentimiento de seguridad y apoyo al darles herramientas para que puedan por sí solos salir delante de una manera más pródiga.

Fomentar el trabajo en equipo, en cooperación y con Tolerancia, para que entre individuos y entre comunidades haya sentido de pertenencia, amistad y apoyo.

¿Cómo Ayudamos?

Donaciones Económicas

Por medio de nuestro programa hemos creado una organización de empresarios y comerciantes ,así como personas que donan desde un dólar hasta millones,dispuestos a dar una parte de sus ganancias a causas altruistas. Además, tenemos el apoyo de personas que, aunque no cuentan con demasiados recursos económicos para donar sí nos brindan su fuerza, tiempo y conocimientos para apoyar a los que lo necesitan de manera gratuita y voluntaria.

Donaciones Cognitivas

No solo se puede ayudar materialmente. Esta asociación comprende un variado grupo de personas con amplios conocimientos y altamente capacitados para impartir conocimientos de diferentes índoles que les pueden ser de gran utilidad a las personas tanto para darles información sobre cómo generar ingresos o mejorar su economía, tanto para cómo manejar situaciones de enfermedad, pérdidas o traumas emocionales.

La Información es poder

En algunas ocasiones es muy importante difundir la información para así encontrar la solución a una dificultad. En nuestra Fundación también contamos con una amplia red de comunicación con tendencia a seguirse ampliando, para así llegar a más gente y poder atender de manera más rápida y efectiva una necesidad específica

Donaciones de Tiempo y Voluntariado

Nuestros amigos no siempre pueden aportar económicamente, más contamos con mucha gente con toda la disposición a prestar su ayuda en algunas causas.

¿Gustas Ayudar?

Siempre son bienvenidas más manos y corazones que quieran enriquecerse ayudando. Hay diferentes formas en las que tú puedes poner tu granito de arena. Si estás interesado contáctanos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!