coaching

caminatas en la naturaleza

COACHING CAMINATA EN LA NATURALEZA

Cada vez más investigaciones científicas demuestran los beneficios para la salud de los seres humanos por pasar tiempo con y en la naturaleza. Entonces, ¿podría esto aplicarse a las conversaciones de coaching? La respuesta es un sí rotundo. Durante más de cinco años he estado ofreciendo muchos tipos de conversaciones de coaching en el exterior y los resultados han sido profundos.

¿POR QUÉ COACHING AL AIRE LIBRE?

Las experiencias al aire libre son una excelente forma de transformarte y conectarte con tu espíritu único. Recibimos un bombardeo diario de información, contaminación, ruido, emociones e interacciones que pueden silenciar nuestro verdadero espíritu. La naturaleza tiene ese poder pasivo para hacernos volver a escuchar, observar y sintonizar con lo que somos.

Caminaremos juntos a través de hermosas áreas naturales para sanar y encontrar la transformación en una experiencia que conecta directamente contigo mismo.

Te voy a acompañar a entender dónde te encuentras y hacia dónde quieres ir, tanto en lo sentimental, lo espiritual, como en tus objetivos profesionales. Utilizo nuestras sesiones iniciales para planear nuestro viaje, identificar obstáculos, desafíos, tu mentalidad, componentes de tu identidad y perspectiva que pueden estar impidiendo que llegues al siguiente paso.

Vamos a observar los sistemas de la naturaleza y relacionarla con tu propio crecimiento, desarrollo, adaptaciones y mantenimiento para lograr un equilibrio en la vida. También desarrollaremos un sistema de responsabilidad para ti y para mí, como tu coach, para mantenerte en el camino y avanzar. Te apoyo y desafío para llegar a tu mejor yo.