Coaching

de parejas

COACHING PARA PAREJAS

El coaching de relaciones de pareja  es como una amistad profesional. Les ofrezco un enfoque combinado para ayudarles a crear la versión más alta de su relación. Llegaré a conocerlos a los dos, escucharé lo que tiene que decir, los aceptaré tal como son, usando modalidades de energía y mi intuición bien desarrollada junto con el proceso de Coaching les ayudaré a encontrar dónde puede estar atascada su comunicación, hacia dónde pueden ir en diferentes direcciones, y les mostraré formas de restaurar la armonía. Los alentaré y me mantendré en contacto con ustedes durante el tiempo que deseen recibir el coaching.

Los empujaré a practicar estas herramientas y utilizarlas en sus relaciones, fuera de las sesiones, para que obtenga resultados y experimenten el éxito y la felicidad. Pueden transformar su relación en cualquier área que deseen al establecer metas e intenciones que se centrarán en la sesión.

¿Qué no es un coaching?

Coaching no es consultoría: en el coaching, ustedes son los especialistas y la base es que ya tienen todas las respuestas. Yo como su entrenador los ayudaré y los guiaré para que las encuentren.El coaching no es tutoría: No tomo la posición de alguien que tiene más conocimiento, sino que los ayuda a encontrar su propio conocimiento.Coaching no es Terapia: en Coaching el foco no está en la disfunción o el pasado. La atención se centra en el presente y en el futuro, mientras recibe apoyo para centrarse en sus ganancias y su agenda de crecimiento y avance.

¿Por qué trabajar con Tony como su entrenador de parejas?

Tony tiene larga experiencia en coaching. Además, aporta su intuición bien desarrollada que le da la capacidad de percibir lo que puede estar obstaculizando su progreso hacia adelante. Tony tiene también un desarrollado pensamiento práctico para ayudarlos a despejar lo que ya no le sirve, historias internas y perturbaciones energéticas asociadas con hábitos,  lugares o personas que no son útiles para sus vidas . Este enfoque combinado es eficiente y poderoso.

También les enseñaré a cada uno de ustedes algunas herramientas potentes y comprobadas para “reorganizar” sus pensamientos y sentimientos y “darles sentido”.

Tony ha logrado objetivos notables y sostenibles en su viaje a su ahora increíble vida por lo que predica con el ejemplo, lo que hace está comprobado.