Coaching

en la montaña

COACHING EN LA MONTAÑA

¡Explora cómo la aventura de la montaña te lleva profundamente hacia adentro, abriendo puertas a tu sabiduría e inspiración individual! Mi enfoque de aprendizaje experiencial ofrece un cofre del tesoro de poderosas habilidades  para la transformación y el crecimiento personal, incluido el coraje para cambiar, superar el miedo, generar confianza y vivir tu propósito, ¡con mucha alegría y emoción en el camino!

He realizado muchas caminatas de días o hasta semanas por montañas, selvas y desiertos, también ha dirigido varios grupos de búsqueda de visión  en la montaña y he encontrado que la mejor opción para que cualquier ser humano  regrese a su verdad, se contacte con su más profundo y honesto ser y encuentre su misión y camino en la vida es la naturaleza. Llevo años acompañando gente en viajes a lugares asombrosos de la naturaleza y a lugares asombrosos dentro de sí mismos.  Es por eso que he creado un coaching especial  el cual te lleva a estar a sentir, a ver y a experimentar tu vida y los cambios necesarios que tú requieres para ser tu mejor versión.
El coaching de vida en la montaña es un reto para ti y para vivir lo que estás aprendiendo. Caminamos mientras hablamos y la naturaleza se incorporará activamente en cada sesión. Caminar en la naturaleza te ayuda a callar tu mente. La naturaleza es relajante, por lo tanto, podrás escuchar mejor tu voz interior, donde puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas. Mientras caminas, tu cuerpo se mueve. Todo lo que está atrapado en tu mente, comenzará a aclararse más fácilmente. Una conversación que tiene lugar al aire libre, ofrece espacio para momentos de silencio y reflexión. El contacto visual no siempre es necesario. Por lo tanto, será más fácil para ti expresar problemas que son difíciles o dolorosos. Afuera en la naturaleza, te moverás literal y figurativamente fuera de tu propio mundo y caminos. Entrarás en un nuevo entorno, pondrás un pie en nuevos caminos, mirarás nuevas vistas y descubrirás nuevos horizontes. Por lo tanto, serás más receptivo a nuevas experiencias, puntos de vista e iniciativas. ‘Trabajar con símbolos profundizará tu proceso de conciencia’. Además de todo esto, la naturaleza ofrece infinitas posibilidades para trabajar con metáforas y símbolos. Esto generalmente causará grandes avances en tu proceso. Un símbolo te brinda la posibilidad de ubicar el problema por un momento fuera de tu cabeza, para que puedas mirarlo literalmente desde la distancia. Esto generalmente te acerca mucho más a tus sentimientos y conduce invariablemente a nuevos conocimientos. Al hacer visible el problema, crea un anclaje claro.

 Trabajar con símbolos profundizará tu proceso de conciencia. Incluso notarás que las elecciones y actos que experimentaste tan físicamente, al final, serán reales y duraderos.

Tony ha logrado objetivos notables y sostenibles en su viaje a su ahora increíble vida por lo que predica con el ejemplo, lo que hace está comprobado.