coaching

familiar

COACHING FAMILIAR

En el coaching para familias les ofrezco a los participantes una comprensión más profunda de la relación entre los miembros de la familia. Puedo ayudar a los padres con las dificultades que enfrentan en las diversas etapas del desarrollo de los niños y las consideraciones para cada periodo del desarrollo.

De ser necesario junto con el Coaching puedo reunirme con cada miembro de la familia para obtener puntos de vista confidenciales a fin de navegar a través de cualquier problema o problemas que la familia en su conjunto pueda enfrentar.

¿A QUÉ NOS VA A AYUDAR?

  • Reducir el juicio y la crítica, al tiempo que se construye entendimiento y tolerancia.
  • Proporcionar un marco para dar sentido a los conflictos y desafíos familiares.
  • Permitir que la familia vaya más allá de un patrón de culpabilizar el conflicto sobre las “diferencias de personalidad”.
  • Mejorar las relaciones familiares y la empatía.
  • Mejorar la integración familiar.
  • Mejorar la comunicación a la vez que desarrolla un nuevo marco de lenguaje para la dinámica familiar.

El Coaching Familiar puede ayudar a unificar a la familia como una al dejar de lado las diferencias. También ayuda a los padres y a los niños a comprender y empatizar con por qué los comportamientos y las actitudes, junto con las influencias externas, afectan la armonía entre las personas y dentro de la familia. Promover una comunicación continua y confiable entre los miembros de la familia también es un área clave que vamos a trabajar.

Creo que las familias, aun cuando enfrentan dificultades y desafíos, tienen muchas fortalezas que deben ser reconocidas y alentadas. El énfasis está en construir soluciones. Me encauso en ayudarlos a identificar lo que quieren lograr y no en lo que los trajo aquí,  no nos detenemos mucho en el pasado sino en el presente y el futuro. Creo en las familias y su capacidad para hacer cambios positivos y mejorar sus relaciones y calidad de vida.