taller

para mujeres

TALLER PARA MUJERES

¿Qué pasaría si pudieras entrar con confianza a una habitación sabiendo quién eres y lo que eres capaz de hacer? ¿Cómo sería tu vida diferente? ¿Qué impacto crees que podrías hacer en el mundo?

Esto es lo que vamos a lograr … descubrir tus dones, establecer objetivos personales, profesionales y financieros a largo plazo, encontrar más confianza, crear relaciones más significativas, cambiar tu perspectiva, superar las creencias negativas y los patrones de pensamiento, encontrar más alegría y equilibrio, crear estrategias para una mayor productividad y éxito, iniciar negocios y comunidades, ¡y mucho más!
¿Por qué un taller para las mujeres? Me encanta ayudar a las mujeres a valorarse más y a descubrir su poder personal. A muchos de mis talleres y conferencias asisten en su mayoría personas del sexo femenino y muchas de ellas sufren del mismo mal: baja autoestima. Han sido mal informadas de lo que es ser fuerte, yo admiro tanto a las creadoras de la sociedad, a las educadoras y principales transmisoras de información y personalmente creo que es de vital importancia que las mujeres abran su consciencia y corazón. Yo como hombre te voy a hablar desde mi punto de vista directo, claro y conciso, no como las amigas que te dan siempre la razón y te solapan. Hay cosas prácticas en la vida que las mujeres necesitan saber. Quiero que las mujeres sepan que tienen todo lo que necesitan dentro de ellas; que son poderosas; ¡que tienen fuerza más allá de su imaginación!

¿ESTE TALLER ES PARA TI?

Si tu quieres ser más libre de tomar tus decisiones, si tu has soñado con ser decidida y lograr cada sueño y objetivo que te propones, si te gustaría dejar a un lado los miedos y convertirte en una mujer segura y valiente, si ya no quieres que te escojan sino escoger, si sabes que puedes dar más de ti misma para vivir mejor…. ENTONCES SÍ, ESTE TALLER ES PARA TI!

Es por todo lo anterior que he creado este fantástico taller en donde les comparto las herramientas y conceptos que mejor me han funcionado con mis anteriores coaching a mujeres que hoy en día son exitosas y plenas.

¡Un taller divertido, ágil, dinámico, enriquecedor, transformador y mucho más!