Lo que dice la gente de Tony

Esta es la primera vez que acudo a un coaching. Estaba renuente a hacerlo y no sabía si valdría la pena. Estaba atravesando por un cambio difícil en mi vida y me di cuenta que necesitaba ayuda. Ahora me doy cuenta que me estaba ahogando en un vaso de agua, es bueno tener alguien externo que vea de manera objetiva. Tony tiene un estilo muy humano, sincero, certero y ameno de ver las cosas y de hacérmelas ver, me ayudó a salir adelante de la mejor manera y pude ver desde otros ángulos mi vida y lo que estaba haciendo de ella. Hice los cambios necesarios con el empuje y las ganas que Tony me enseñó.  Fue un placer trabajar con él. ¡Gracias, Tony!

Ana María Lomelí

Coaching

En el coaching con Tony Arvizu encontré más de lo que esperaba. Su manera integral, intuitiva y única me ayudó a encontrar mis valores principales y mis metas de vida.  Antes no sabía ni qué quería ni lo que amaba y andaba como hoja al viento. Me acompañó en este apasionante viaje de encontrarme a mí mismo. Recomiendo a Tony a cualquiera que busque cambios reales y significativos en su vida. El proporciona una vitalidad increíble.

Ernesto Urzúa

Coaching

El Coaching Trascendental con Tony cambió mi vida. Estuve atorado por más de 8 años trabajando en un trabajo que no me gustaba. Después de 1 mes de trabajar con él, me di cuenta que tenía capacidades y talentos que no había explotado, me decidí a estudiar lo que mi ser anhelaba.  Mi auto-confianza se vio fortalecida al tomar una decisión tan importante para mí y pude seguir adelante con más decisiones que yo necesitaba. Ahora tengo el trabajo de mis sueños. Me gano la vida haciendo lo que me gusta y estoy mucho más tranquilo y feliz. Una gran experiencia que me dio el ímpetu para hacer los cambios que necesitaba en mi vida. No tengo las suficientes palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí.

Angel Made

Coaching

Tony, a través de su Coaching trascendental me ha ayudado a decidir qué quiero hacer con mi vida. Llevo ya algunos meses viéndolo y he progresado enormemente. He aprendido a tomar mejores decisiones, soltar la culpa, elegir lo que es mejor y más amoroso para mí y luego para los demás y con estos cambios ahora me siento mucho más pleno y feliz. ¡Ya tengo claras mis metas y voy por ellas paso a paso!

Antonio Ruso

Coaching

El Coaching trascendental de Tony puede ayudar a cualquiera, no necesitas tener un perfil específico, solo querer mejorar aspectos de tu vida. Yo lo recomiendo al 100% Si lo estás pensando ¡anímate! ¡Si todos tuviéramos un coach como Tony el mundo sería mejor!

Josue Alcaráz

Coaching

¡Este taller de verdad me ha ayudado a mejorar mi vida!, me vivo y me pienso con más abundancia y con la seguridad de que merezco cosas buenas aplicando las creativas ideas y consejos de Tony. Y lo que más me gusto es que no son solo ideas y consejos, en su taller/conferencia vivencié y aprendí a incorporar estas técnicas en mí. Me gustó sentirme mi libertad y mi verdadero poder personal, aceptarme en toda la extensión de la palabra y querer compartirme al mundo. Fue muy enriquecedor interactuar y escuchar a otras personas en el mismo proceso, me ayudó a darme cuenta de actitudes y vivencias mías que vi reflejadas en los demás. Así mismo me encantó ver su transformación junto con la mía, fue muy motivante.

Agradezco a Tony y a todos los que lo acompañan y hacen posible este maravilloso curso

¡Muchas Gracias, de verdad!   Acudí buscando un cambio para mi y salí siendo yo mismo recargado y mejorado, con confianza y amor para lograr todo lo que me proponga.

Tony gracias de corazón.

Esteban Hernández

Taller

Soy un lector asiduo de libros de superación personal, siempre me ha gustado asistir a talleres para aprender y ser mejor cada día. Procuro escuchar programas de radio positivos, mas fue hasta que tuve el placer de conocer a Tony al asistir a este maravilloso taller, que toda esa información me hizo click, claro me ha servido más fue Tony el que unió el rompecabezas de esas ideas a veces poco prácticas, a veces frustrantes para mí pues después de salir súper motivado de un curso el éxtasis me duraba unas semanas y volvía a mis antiguos hábitos ahora más frustrado por no cambiar como yo esperaba. Tony es un ejemplo de vida, no solo es lo que dice sino la honestidad de sus palabras pues habla de su vida y desde sus logros. Me sentí identificado con él y de manera sencilla y sin tantos rodeos he encontrado las respuestas que buscaba ¡Lo mega recomiendo! Tony Gracias por compartirnos y acompañarnos en el camino. Yo me llevo la tarea de invitar a más personas pues a mí ¡me encantó!

Juan Manuel de la Torre

Taller

En los últimos años he asistido a varios de los talleres de Tony. ¡Siempre me quedo con ganas de más! Verlo me inspira a ser mejor, tiene mucha vitalidad y energía positiva. En cada uno de sus talleres me llevo gran aprendizaje y nuevas experiencias. Es un encuentro conmigo mismo y con el mundo. Te lleva de lo denso a lo sublime de una manera fácil y divertida. En mi opinión, los talleres de Tony son una “obligación” para todos los que quieran ser sus propios artistas de la obra de arte que es su vida. Un cambio desde el amor. ¡Muchas gracias!

Ana Paola Roqueñí

Taller

Una vez más experimenté un taller online de Tony Arvizu y me encantó. Su manera de presentar las cosas es amena y sencilla. Como siempre me dejó inspirada. Recibí muchas herramientas para mi día a día muy prácticas. Muy recomendable si quieres tener nuevas herramientas para ser mejor y vivir más pleno.

Esther González

Taller Online

La semana pasada me inscribí a un taller de Tony.  Fue un día muy especial y también profundo. Los ejercicios me llevaron a preguntarme y a ver otros enfoques y perspectivas. Fue un taller muy práctico, del cual no he realizado todas las tareas, más las que he realizado me han llevado a una nueva consciencia y a retarme a mí mismo a salir de la regla y de mis viejas creencias. Me retó a realizar desafíos personales. Cada día me despierto anhelando hacer el próximo reto y mis días han sido mucho más divertidos. Muchas gracias

Alberto Orendain

Taller Online

Tuve la suerte de vivir un coaching en la montaña con Tony, y digo suerte pues de verdad mi vida dio un giro de 180° a partir de este coaching. Un amigo me recomendó buscar ayuda con Tony pues estaba atravesando por una crisis existencial, sentía un enorme vacío sin importar lo que hiciera, a pesar de que no había nada grave en mi vida; ninguna enfermedad, tenía un buen trabajo, ganaba bien, tenía una pareja y con mi familia estaba todo en orden. Y sin embargo estaba aburrido, no encontraba un motivo para levantarme cada mañana. Me llamó la atención ver que hacía coaching en la montaña, yo nunca había hecho algo igual así que me decidí por este. Fue una excelente elección.  Tony es un hombre con una mente clara y enfocada con voluntad de hierro y muchas vivencias y experiencias para compartir, es muy intuitivo, no se le pasó ningún detalle y supo dar en el blanco acerca de lo que yo sentía y de los cambios que yo necesitaba hacer. Mediante tareas me fue ayudando a ver mi vida y lo que yo estaba haciendo de ella. Me dio ejemplos que me quedaron muy claros. Recomiendo ampliamente sobre todo la experiencia en la montaña, el convivir con la naturaleza y hacer actividad física es increíble, nunca había vivido nada igual. Agradezco a Tony por compartir, por su tiempo y su ser. ¡No puedo pagarte todo lo que hiciste por mí, gracias Tony!!!

Juan Carlos Rodríguez

Coaching en la montaña

Tony ofrece un enfoque estructurado para hacer preguntas concretas, sentirlas, resolverlas y llevarlas a una práctica positiva. La forma en que trabaja con símbolos te lleva automáticamente a niveles más profundos. Él tiene una simplicidad natural. Esto combinado con un entorno de naturaleza, de paz y de armonía te llevan a encontrar tus propias respuestas y a una verdadera conexión absoluta contigo mismo y con lo que te rodea. Es una experiencia realmente profunda y productiva.  Puedo recomendar el coaching en la montaña con Tony de todo corazón.

Jeanette Mendoza

Coaching en la montaña

Tony no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que has dado durante el retiro. Ha sido un cambio radical en mi vida, era exactamente la paz que necesitaba, como un rompecabezas al que le faltaba una pieza. ¡Y todas las cosas maravillosas que han sucedido desde entonces me tienen sorprendida! He vuelto a ser la que era antes, esa que bailaba, jugaba y se dejaba encantar por cada detalle de la vida. He vuelto a disfrutar de ser yo misma y de quererme tal como soy sin tratar de agradar a todos.  Esos días en la naturaleza me transformaron y ya no voy a dar un paso atrás, me encanta la transformación.  Gracias….

Irene García

Retiro en la naturaleza

Durante cuatro días de retiro en la naturaleza, aprendí a conocer la forma refrescante e inspiradora de Tony de trabajar y me dejé guiar y acompañar por él. Él me enseñó a sentirme a mi mismo, cosa que ya había olvidado. A estar en silencio y disfrutarlo. A ser lo que soy sin más y aceptarlo, como todo en la naturaleza es. En el estilo de vida ajetreado que llevaba ya estaba apunto de estallar con el estrés y las prisas. Ahora aprendí a fluir y aceptar. A ver mi verdadero camino. Me llevo todo lo aprendido a mi vida diaria.  Nunca voy a olvidar lo vivido y aprendido en este maravilloso retiro. Solo me queda agradecer y seguir adelante siendo mi mejor versión.

Omar Reynaga

Retiro en la naturaleza

Verdaderamente estoy muy agradecida por que de todas las terapias y talleres que he asistido ninguno realmente he sentido la fuerza para hacer un cambio hasta hoy, ha sido un cambio de actitud que surge desde dentro para transformar mi exterior y mejorar mi vida y eso no cualquier persona puede hacerlo. Tony ha sido un apoyo y una influencia totalmente positiva para mí. Me encantaría seguirlo escuchando y aprendiendo de lo que él transmite, su fuerza, su constancia, su tenacidad y que no solo son palabras, sino que es un ejemplo de vida. La mayoría de las personas solo hablan y dicen tantas cosas que confunden, pero Tony es conciso y directo y su fuerza viene del corazón. Sentí que realmente le importaba y eso se siente.

Rosa María Esqueda

Taller conferencia para mujeres

Estoy impresionada de la fuerza que tiene este hombre y todo lo que ha causado en mí. La mayoría de los conferencistas famosos solo quieren aplausos y aumentar su ego, en cambio Tony tiene la sencillez de transmitir el amor en cada una de sus palabras. Me gustaría que todas las mujeres tuvieran la oportunidad de asistir a sus conferencias, pero voy a empezar por las mujeres de mi familia porque deseo que se sientan tan bien como yo. Muchas gracias Tony, que Dios te bendiga y que te de la fortaleza y ese amor para que llegues cada vez a más gente.

Angélica Hernández

Taller conferencia para mujeres

¡No manches, estoy súper motivada! Tony eres genial! En verdad todo lo que dijiste me llegó súper impresionante, siento que el mundo es mío y que realmente puedo hacer todo lo que deseé en mi vida, todo lo que dijiste y sentí desde el primer día después del taller se ha manifestado. Puras cosas positivas y cambios súper radicales se me han presentado para mi bien. Estoy súper motivada y he seguido al pie de la letra los ejercicios, así quiero seguir mucho mucho tiempo más, por eso voy a seguir en contacto y no puedo esperar al siguiente taller. Un súper abrazo Tony, gracias.

 

Jess Esteinou

Taller conferencia para mujeres

Me vivía como una víctima y depresiva. Cuando me invitaron a asistir a la conferencia de Tony pensé que iba a ser igual que las demás, créanme, no lo es. Lo único que quiero compartir es que ahora soy una mujer positiva, alegre, con mucha energía y ganas de vivir. ¡Gracias por todo lo que das!

Nelly Gamez

Taller conferencia para mujeres

Mi esposo y yo teníamos dificultades con nuestra hija adolescente adoptada. Es una etapa muy difícil y había muchas complicaciones en cuanto a límites y comunicación. Buscamos a Tony por recomendación.  Tony nos dio las herramientas para crecer más y reconectarnos entre nosotros. Mi hija y yo estamos más cerca de lo que jamás podría haber imaginado. Es bueno pedir ayuda pues creo que las respuestas eran acciones sencillas mas no las habíamos visto. Gracias Tony por tu ayuda.

Lorena Flores

Coaching familiar

Platicar con Tony nos ayudó a ver a la familia como una motivación de vida, en la casa había muchos problemas, y los miembros de esta familia nos sentíamos desagusto cada que estábamos juntos en casa. Decidimos buscar guía y encontramos a Tony. Él vino a nuestro entorno y muy respetuosamente nos dio luz sobre las actitudes que estaban detrás de cada problema. Sus consejos y tareas fueron muy útiles y sobre todo la forma de vernos unos a otros cambió. Ahora somos un equipo y nos esforzamos por hacer felices a todos. El hogar es un lugar agradable, un refugio del mundo hostil de afuera. Gracias Infinitas a Tony por su apoyo y acompañamiento

Familia Hernández

Coaching familiar

Gracias una vez más por tu continuo apoyo e interés. Ambos nos sentimos seguros, más fuertes, más cómodos y más felices de lo que ninguno de nosotros lo ha hecho en mucho tiempo. Sigue habiendo retos y dificultades mas aprendimos a acompañarnos para resolverlos en vez de pelear. Aprendimos a remar hacía la misma dirección. Todavía estamos aprendiendo y estamos en proceso de mejora, más estamos mucho mejor que antes. Gracias a tu acompañamiento, compromiso y entrega hemos logrado este cambio. Ahora somos amigos, amantes, cómplices y, sobre todo, ¡estamos muy agradecidos!

José y Paulina

Coaching para parejas

Estábamos atravesando por un momento muy difícil en nuestra relación de pareja, nos la pasábamos peleando y nuestra intimidad era nula cuando alguien me habló del coaching para parejas con Tony. Nuestra relación iba directo a la destrucción. Después de pasar por el proceso de coaching con Tony, no solo aprendí a abrir mi corazón y ponerme en los zapatos del otro, sino que nuestro matrimonio se salvó y nos acercó más de lo que hemos estado alguna vez. Mi esposo es mi mejor amig.

Rebeca Olmos

Coaching para parejas

Este curso-taller de “Masterclass para millonarios” es un cambio refrescante de lo de siempre. Estoy realmente entusiasmado de probarlo en mi vida diaria. Tony enseña la ruta de los expertos para llegar a ser exitoso de una manera amena, clara y vivencial. Muy claras las pautas, me dio un enfoque diferente del éxito y de la vida. Me siento capaz, y con todos los ánimos de crear. Ya he puesto en práctica el nuevo enfoque y hasta ahora ha funcionado muy bien.

Pablo Ojeda

MILLIONAIRE MASTER CLASS

La verdadera prueba de este tipo de talleres es si realmente funciona en tu vida y no es solo motivación fugaz. Definitivamente a mí me ha funcionado. Al principio lo dudé más puse en práctica lo aprendido y cada pequeño detalle me ha servido para hacer un giro nuevo a mi visión y acción en el mundo, en mi éxito personal y en mi abundancia. Bastante recomendable.

Juan Pablo Álvarez

MILLIONAIRE MASTER CLASS

Tuve la oportunidad de estar con Tony como mi entrenador ejecutivo, me ha ayudado y acompañado a cambiar la forma en la que yo pensaba acerca del liderazgo además de ayudarme a verme a mí mismo y cómo los demás me ven. Esto me ha ayudado es ser un mejor líder. He realizado los cambios necesarios y Tony fue muy certero. Definitivamente con su acompañamiento ahora estoy obteniendo mejores resultados. Me ayudó mucho un punto de vista externo e imparcial para entender lo que necesitaba modificar.  Me fue muy útil y lo recomiendo ampliamente

Santiago Fabregat

coaching para empresas

Querido Tony, me tomo unos minutos para agradecerte por todo el apoyo recibido a mí y a mi empresa en estos últimos meses. Gracias a tu ejemplo de liderazgo y de tu visión aguda para detectar las necesidades más urgentes la empresa ha mejorado en todos los aspectos. Cada área ahora es como un engrane funcionando a la perfección y haciendo su trabajo de manera más eficaz. Hemos tenido grandes avances que se traducen en rendimiento y se monetizan. Estábamos inseguros de contratar tus servicios mas ahora solo puedo decir gracias.

Esteban Organes

coaching para empresas

Tony es un consultor con mucha experiencia tiene mucha facilidad para encontrar el verdadero problema y el verlo claramente, ayuda así a poder solucionarlo de manera más rápida y eficaz. Es paciente, directo, es duro cuando se necesita más también tiene sentido del humor, una combinación perfecta para que la gente de la empresa se sienta motivada ya que te invita a querer mejorar. Gran ayuda para cumplir las metas y objetivos.

Alex Rentería

coaching para empresas

Las técnicas y visión de Tony en mi empresa son invaluables. Personalmente yo también recibí muchos beneficios de sus aportaciones y comentarios al llevarlos a mi vida propia. Comercialmente hablando la empresa tuvo gran avance. A cada integrante de la empresa le quedó más claro su rol en ella y les ayudó a encontrar la manera de realizar su trabajo más rápido y efectivo. Tony estuvo realmente comprometido en todo el proceso.

Elizabeth Torres

coaching para empresas

Mi pequeña empresa y Tony Arvizu han hecho una fuerte sinergia. Hoy en día llevo una lista de tareas diarias enfocada a aprovechar las oportunidades para mi empresa. Estoy más contenta y enfocada. Tengo claras las metas de la empresa. Trabajar con Tony me ha hecho cambiar muchas ideas obsoletas de lo que es ser líder y ser empresario. Voy con todo hacía adelante y definitivamente mi empresa también. Excelentes resultados. ¡gracias!

Jenny Valencia

coaching para empresas

Hacer equipo con Tony ha sido una gran experiencia. Sabe escuchar y me dio grandes consejos para mejorar mi rendimiento. Yo como líder tengo una nueva visión de mí mismo y de lo que ser líder significa. Ahora me comunico mejor con la gente y se ha consolidado un equipo más unido. Tony supo crear un buen ambiente de trabajo, claro desafiándonos a ser mejores en todo y sacándonos de la zona de confort para generarnos retos.

Guillermo Ham

coaching para empresas

En general la experiencia fue muy positiva y el tiempo bien aprovechado. Me quedo con gran conocimiento aplicable a mis tareas y a la comunicación con las diferentes áreas. Aprendí también a administrar mejor mi tiempo, delegar las tareas secundarias y a reconocer las tareas más urgentes para la empresa. He encontrado que la experiencia es muy positiva. Obtuve un gran conocimiento práctico en términos de administración del tiempo y organización de mi vida profesional y de la importancia de centrarme en tareas que son importantes para mí. María también me enseñó mucho sobre la importancia del lenguaje corporal y la comunicación.

Álvaro Hinojosa

coaching para empresas